FAQ’s

Un lugar adecuado para cultivar, tierra fértil, agua, luz solar y las herramientas y semillas adecuadas son los requisitos básicos para tener un mini huerto. Puedes encontrarlo todo junto en nuestra sección de kits de cultivo.

Se pueden cultivar verduras, hierbas, frutas y plantas ornamentales en un mini huerto, dependiendo del clima y del espacio disponible.

El tamaño de un mini huerto depende de la disponibilidad de espacio y de las necesidades de cultivo. Puede ser tan pequeño como un par de recipientes o tan grande como un pequeño lote de tierra. Puedes ver los diferentes tamaños en nuestra sección de mesas de cultivo.

El cuidado de un mini huerto puede requerir un poco de trabajo, pero no es necesariamente difícil. La cantidad de trabajo depende del tamaño y del tipo de cultivos que se estén cultivando.

Lo ideal es que pienses en un mini huerto como en una manera de divertirse, fomentando el autoconsumo ecológico y una manera divertida de aprender sobre botánica y cultivo de plantas. ¡Menos pensar en el dinero y más en diversion!